Conecta con nosotros

Noticias

Ch@t ON, el Whatsapp global de Samsung

Publicado

el

Samsung ChatON

Samsung quiere entrar de lleno en el mercado de la mensajería instantánea móvil, cada vez más poblado. En el mercado hay soluciones privativas monoplataforma como son BlackBerry Messenger, o bien iMessenger de Apple. También hay apuestas más globales como por ejemplo WhatsApp que son compatibles con la mayoría de plataformas smartphone del mercado.

La compañía surcoreana va a entrar en este último grupo, por la puerta grande, con Samsung Ch@t ON, un servicio global y multiplataforma que promete mensajería gratuita entre los usuarios, chats en grupo, e intercambio de imágenes y vídeos, a usuarios Bada OS, iOS, android y BlackBerry.
samsung-chaton

Ch@t ON llegará la próxima semana en dos modalidades, la básica para móviles tradicionales y la versión avanzada para smartphones, que permitirá comentar perfiles de otros usuarios, mandar mensajes animados, visualizar los contactos más utilizados, etc. Además se espera que la compañía lance una versión para ordenador de Ch@t ON, algo innovador en el sector.

Se espera que Samsung muestre oficialmente el servicio en IFA 2011 y que llegue al mercado la próxima semana, en más de 120 países y 62 idiomas.

Lo más leído