Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Anonymous ataca de nuevo, 3 Gbytes de información de la policía de Texas

Publicado el

Anonymous ataca de nuevo, 3 Gbytes de información de la policía de Texas 29

El grupo de ciberactivistas Anonymous ha vuelto a la carga publicando nada menos que 3 Gbytes de información, entre documentos, datos varios y correos electrónicos en los que se muestra un comportamiento racista y sexista de la policía de Texas en Estados Unidos.

Dicho ataque llega como respuesta a las detenciones de varios miembros del colectivo. Además de liberar dicha información, también han llevado un lavado de cara del portal web de la policía, aunque fue rápidamente subsanado.

Entre las perlas que se encuentran en los 3 Gbytes de información dejamos ver declaraciones del jefe de policía de Friendswood, Robert Wieners, quien señala que:

esa perra estúpida que comenzó la persecución de autos en Yale y la 610 obtuvo lo que merecía (apostaría que era gorda y negra también). Lo mismo con ese pervertido que hizo que le dispararan. Que se joda. Eso suena como buen trabajo policial para mí. Estos sujetos obtuvieron la cura criminal. Está garantizado, nunca cometerán crímenes de nuevo”.

Otros correos homofóbicos, anti-musulmanes e incluso encontramos peticiones de investigaciones de supuestos amantes de las mujeres de policías del cuerpo.

3 comentarios
  • tecfar

    Jajaja.
    Así se hace, quitándole la careta a esos falsantes
    Viva anonymous

  • viva la poli de texas

    jajaja asi se hace, duro con los musulmanes, homosexuales, pervertidos, etc.
    Felicidades a la policia de texas, seguid a si chicos !!!

  • Deliana

    Para: viva la poli de texas 3 de septiembre de 2011 a las 19:53

    No colocas tu nombre, te escondes, te ocultas, tal cual lo hacen las cucarachas. Emites con tu comentario, la terrible frustracion que sientes. Acaso tal ves reprimido? Todo apunta a creer que si. Que poca valia como humano tienes y que inferioridad tan grande demuestras. No creas que ni los Musulmanes, ni los homosexuales, ni cualquier otro grupo te sienten rabia, sabes que se siente por ti? Una lastima infinita. Un ser humano sin valia es una vida de desperdicio.

Lo más leído