Conecta con nosotros

Noticias

[IFA 2011] LG Optimus Sol y Net, gama media Android

Publicado

el

IFA 2011. La compañía coreana ha presentado oficialmente en la feria alemana dos interesantes teléfonos inteligentes de gama media, para los que quiera acceder a la plataforma Android con terminales de buenas características sin llegar a los precios de los superphones.

Los dos terminales forman parte de la gama Optimus y ya te los habíamos avanzado el mes pasado en MuyComputer, confirmando en su presentación oficial la mayoría de sus prestaciones.

El Optimus Sol dispone de una pantalla táctil AMOLED de 3,8 pulgadas (800 x 480 píxeles), un procesador a 1 GHz, 512 Mbytes de RAM, doble cámara frontal VGA y trasera de 5 megapíxeles, soporte para tarjetas de memoria microSD hasta 32 Gbytes y conectividad Wi-Fi, GPS, Wi-Fi Direct, DLNA y Bluetooth.

Con Android Gingerbread llegaría al mercado este mismo mes con precio de salida por debajo de los 300 dólares.

Más económico sería el Optimus Net con pantalla táctil de 3,2 pulgadas con resolución de 480 x 320 píxeles, motorizado por un chip a 800 MHz Qualcomm MSM7227 junto a 512 Mbytes de memoria RAM, 512 Mbytes de RAM y soporte para tarjetas de memoria microSD hasta 32 Gbytes.

Como el Optimus Sol, dispone de conectividad Wi-Fi, GPS y Bluetooth y cámara trasera de 3 megapíxeles. Un terminal de tamaño y peso contenido, potencia suficiente, Android 2.3 Gingerbread y un precio contenido por debajo de los 200 dólares con próxima comercialización.

Lo más leído