Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HTPC 3D Vision de AsRock

Publicado el

HTPC 3D Vision de AsRock 31

ASRock prepara el lanzamiento de la segunda generación del HTPC 3D Vision, un ordenador para cine en casa potente y compacto, motorizado por la plataforma Huron River de Intel.

En una caja de 20x7x20 centímetros de tamaño y con acabado de color negro o plata, el HTPC 3D Vision puede instalar microprocesadores Core i3/i5/i7, hasta 16 Gbytes de memoria RAM DDR3, discos duros de 2,5 pulgadas y velocidad de giro de 7200 revoluciones por minuto y grabadora DVD o combo Blu-ray.

Las carencias de la gráfica integrada HD 3000 de Intel están compensadas con una dedicada de NVIDIA GeForce GT 540M con 1 Gbyte de memoria, soporte 3D Vision y conmutación automática entre ellas mediante tecnología Optimus.

HTPC 3D Vision de AsRock 32

El HTPC de ASRock también cuenta con un lector de tarjetas de memoria 4-en-1, cuatro puertos USB 3.0, audio de 7.1 canales, Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11 b / g / n, salidas de vídeo DVI y HDMI 1.4a y u mando a distancia. La compañía no ha facilitado precio del modelo, tan compacto como completo y potente.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído