Conecta con nosotros

Noticias

ASRock PG32UFS, un monitor dual con antenas Wi-Fi 7 integradas

Publicado

el

ASRock PG32UFS

El modo dual es junto a OLED, las novedades más interesantes que han incorporado los monitores informáticos en los últimos tiempos. El ASRock PG32UFS incluye ambas y además algunas características que no suelen verse en pantallas, como son las antenas para extender la señal inalámbrica.

ASRock es bien conocido por sus placas base, aunque también produce otros componentes como tarjetas gráficas, ordenadores de sobremesa, mini-PCs o productos de redes. También tiene una línea de monitores Phantom Gaming, corta en número, pero bastante impresionante en funciones.

ASRock PG32UFS

El ASRock PG32UFS es el último modelo añadido y por supuesto, está enfocado a juegos. Monta un panel W-OLED de 32 pulgadas de diagonal y un modo dual en resolución que ofrece lo mejor de los dos mundos. FHD para el que busque el mayor rendimiento con su tasa de refresco de 480 Hz y otro 4K a 240 Hz para los que prefieran la mejor calidad de imagen. Ya sabes que este tipo de monitores permiten el cambio entre resoluciones de manera muy sencilla y con cambio en modos nativos.

El resto de características también están a gran nivel, con un tiempo de respuesta GTG de 0,03 ms, certificación DisplayHDR True Black 400 y un brillo HDR máximo de 1300 nits. Ofrece una cobertura para la gama de color DCI-P3 del 99% y una cobertura sRGB del 132%. El Delta E es inferior a 2 y es compatible con la tecnología de sincronización de imágenes, AMD FreeSync Pro.

Dispone de un conmutador KVM integrado, lo que permite cambiar sin problemas entre dos o más computadoras conectadas con solo presionar un botón. Para entrada de vídeo incluye dos puertos HDMI 2.1 y dos DisplayPort 1.4. También cuenta con un Hub de tres USB 3.2 Gen1 Tipo-A, un USB 3.2 Gen1 Tipo-B y un USB 3.2 Gen1 Tipo-C con modo Alt de DisplayPort y suministro de energía de 65 W.

Completando el escenario de uso, incluye altavoces estéreo de 5 vatios y un disipador de calor pasivo de grafeno para mantener el panel a baja temperatura y reducir así el riesgo de quemado de los OLED. Y como guinda, tiene unas antenas integradas escondidas en su parte trasera que tiene el objetivo de aumentar la ganancia máxima de la conexión inalámbrica. Es compatible con la última norma Wi-Fi 7 y, bueno, será útil especialmente para mejorar la experiencia de juego on-line si es que la usamos para jugar.

No se ha facilitado precio para este ASRock PG32UFS, pero modelos similares como el LG 32GS95UE tienen un precio en la barrera de los 1.000 dólares.

Lo más leído