Noticias
Foxconn fabrica ya 150.000 iPhone 5 al día
Un nuevo informe de DigiTimes ha revelado que la producción de los nuevos iPhone 5 de Apple está funcionando a toda máquina, y que la empresa Foxconn Electronics ha elevado el número de unidades fabricadas al día hasta las 150.000, lo que permitirá alcanzar envíos a tiendas y operadoras que llegarán a los 5 o 6 millones de unidades en septiembre.
Otras fuentes confirman esos datos, y por ejemplo los fabricantes de los paneles táctiles, de los cristales reforzados o de las baterías de esos inminentes iPhone 5 están operando al límite de su capacidad.
Se espera que como comentábamos se envíen entre 5 y 6 millones de iPhone 5 para la venta en septiembre, y que esa cifra alcance los 22 millones totales de unidades para este último trimestre de año, ya que entre otras cosas Apple reducirá los envíos de unidades de los iPhone 4 tanto en versión CDMA como en versión GSM.
Se espera que Apple anuncie y lance estos nuevos terminales en octubre, y de hecho ya se han filtrado varias informaciones al respecto de cadenas como Best Buy o de operadoras como T-Mobile.
-
GuíasHace 3 díasEquivalencias de procesadores Intel y AMD [Guía actualizada 2026]
-
GuíasHace 7 díasGuía Gaming MC 2026: todo lo que debes saber para sobrevivir a la crisis de la memoria
-
NoticiasHace 5 díasNintendo Switch 2 ha sido hackeada: llega el primer jailbreak
-
NoticiasHace 7 díasSpotify estrena nuevas membresías de pago para podcasts


