Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa de rendimiento iPhone 4S , iPhone 4 y iPhone 3GS

Publicado

el

Hasta la fecha conocíamos las especificaciones técnicas sobre papel del nuevo terminal iPhone 4S. Según palabras de Apple, y las primeras pruebas de rendimiento el terminal parece ser el doble de rápido que iPhone 4, sin embargo en pruebas reales de un uso habitual como abrir un programa o bien una página web, ¿se notará tanto el segundo núcleo?.

Desde Redmondpie nos muestran una pequeña comparativa entre las tres últimas ediciones de iPhone corriendo todos iOS 5. Es interesante ver cómo el rendimiento a la hora de cargar aplicaciones es superior en iPhone 4S pero no algo muy notable para el usuario final. La carga web es otro tema, y es que si bien iPhone 4S rinde de manera notablemente mejor, iPhone 3GS casi carga más rápido algunas webs que iPhone 4, lo que deja entrever una gran optimización de iOS 5 para con el chip Cortex A8 que monta iPhone 3GS.

Os dejamos el vídeo a continuación, aunque queremos dejar claro que no son unas pruebas contundentes ni un entorno de prueba neutro, ya que los tres utilizan conectividad de datos y dependen en cierta manera de la gestión de la operadora de manera individual, algo que no es homogéneo en la mayoría de casos. En cuanto recibamos una unidad iPhone 4S realizaremos comparativas de rendimiento entre los tres en todos los campos, CPU / GPU y navegación.

Lo más leído