Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

EVGA prepara una bestia con doble socket para Sandy Bridge-E

Publicado el

El fabricante especializado en equipos de alto rendimiento está desarrollando una placa base para la nueva generación de procesadores de Intel Sandy Bridge-E con doble zócalo y un potencial impresionante.

Destinada a usuarios entusiastas y estaciones de trabajo, este modelo de EVGA tiene un factor de forma HPTX y acabado clásico en la compañía en colores rojo y negro. Además del doble socket, incluye doce ranuras de memoria RAM DDR3, ocho para la CPU primaria y su cuádruple canal de memoria y cuatro más para la segunda CPU.

Una auténtica bestia con soporte para hasta siete tarjetas gráficas dedicadas en modos SLI o CrossfireX, regulador de voltaje PWM digital, gran cantidad de conectores SATA II, SATA III y SAS, doble Gigabit Ethernet LAN, Bluetooth, audio 7.1, leg debug, puertos USB 3.0, conector EVBot e interruptores para desconectar las PCIe, Power, Reset y Clear CMOS.

Estaría disponible antes de fin de año siempre antes del lanzamiento de los Sandy Bridge-E. No sabemos precio pero será cara, tanto como su tamaño y potencial.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • Darkel

    Solo quiero decir algo, no os compréis esta placa y le agreguen dos Celeron «Sandy Bridge», Os aseguro que abra un cuello de Botella.

  • César

    Santa Madre de Dios!! No me imagino lo que sería capaz de hacer un sistema que incorpore esta placa junto con 2 procesadores de gama extrema, 32Gb de memoria y 3 ó 4 tarjetas gráficas y si a eso le agregas un par de SSD tienes máquina para unos 10 años, sin temor a exagerar.

  • una duda….qué sistema operativo soporta tal cantidad de memoria ram?
    me gustaría saber eso 🙂

  • sandy e

    Haí le has dado Esteban, mientras no haya sistema para tanta ram, para qué 32GB de ram?

  • Ylajodiste

    Estimados y queridos obtusos, Cualquier sistema operativo de 64 bits soporta un Mucho mas que 64 Gb.

    Maquina para 10 años? si tienes ese nivel de exigencia de hardware dudo que sea para mas de 3 años. Y ni hablar de la billetera generosa que hay que tener, Muy generosa.

Top 5 Cupones

Lo más leído