Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple busca solución a problemas de autonomía en iPhone 4S

Publicado el

iphone_4s

El terminal de última generación iOS de Apple ha llegado a España este pasado viernes y desde entonces hemos podido probarlo. Si eras un usuario de iPhone 4 y has dado el salto al nuevo iPhone 4S te habrás dado cuenta de una disminución notable en autonomía.

Las baterías nuevas necesitan una serie de ciclos de carga y descarga para ofrecer toda su capacidad, sin embargo, el caso de iPhone 4S está siendo estudiando activamente por ingenieros de Apple, lo que conllevará probablemente una actualización de software en breve. Hay usuarios que han reportado una caída en la capacidad del iPhone de hasta un 10% por hora en reposo.

En nuestro caso también hemos notado una ligera caída en el tiempo de funcionamiento de iPhone 3GS y iPhone 4 tras la actualización a iOS 5, por lo que intuimos que el problema tiene que ver con la gestión energética de esta versión de software.

¿Eres un afortunado poseedor de iPhone 4S? Cuéntanos tu impresión al respecto en nuestros comentarios.

5 comentarios
  • victor

    Apple no puede permitirse que pasen estas cosas con el precio q tienen sus productos.

  • A mi me pasa justo al revés. He notado una mejora en la batería desde que he actualizado mi iPhone 4 al nuevo iOS5.

    Igual es en determinadas aplicaciones o también puede ser el hecho de que tengo desactivado el push para la gran mayoría de aplicaciones.

  • francisco

    El 4S es una maravilla nunca he tenido un iphone pero si moviles de otros moviles punteros de otras marcas, desde ayer me hice con uno de lso terminales y la verdad me deja impresionado en todos los sentidos.No tendria duda si alguien no tiene un iphone y esta pensando en comprarse uno.

Lo más leído