Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué dispositivos podrán actualizarse a Ice Cream Sandwich?

Publicado el

¿Qué dispositivos podrán actualizarse a Ice Cream Sandwich? 30

Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la nueva versión del sistema operativo de Android, se presentó hace unas semanas, pero siguen las incógnitas sobre los dispositivos móviles que podrán ser actualizados oficialmente a la nueva versión.

En Engadget han realizado un pequeño estudio en el que aparecen algunos de los fabricantes más importantes de dispositivos Android, que confirman la actualización para ciertos dispositivos, y que también la descartan para otros.

La información oficial aún es escasa, de modo que existen muchos modelos sobre los que aún no se sabe si realmente podrán actualizarse de forma oficial, pero al menos la información de Engadget nos proporciona una primera referencia al respecto.

Algunos fabricantes como HTC ya han anunciado de forma separada qué dispositivos podrán disfrutar de esa actualización. En este caso serán el HTC Sensation, Sensation XL, Sensation XE, Rezound, Evo 3D, Evo Design 4G y Amaze 4G.

Para los usuarios de dispositivos Android que se queden sin actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich oficial existe la posibilidad de que las ROMs personalizadas resuelvan esa carencia, como las que aparecen habitualmente en foros como el imprescindible XDA Developers.

Lo más leído