Conecta con nosotros

Noticias

Unboxing y primeras impresiones de Nokia Lumia 800 (VIDEO)

Publicado

el

Nokia Lumia 800

El terminal móvil que vimos en Nokia World ya ha llegado a España, aunque aún tardará un par de semanas en llegar al mercado. Se ha anunciado esta mañana en Madrid que Nokia Lumia 800 llegará al mercado tanto libre como de mano de las principales operadoras españolas el próximo día 24 de noviembre a un precio libre de 499 €.

Tal y como os hemos contado anteriormente se trata de un terminal muy interesante que hace gala de Windows Phone 7.5 Mango como sistema operativo y tiene unas características hardware destacadas. Se trata de un terminal con carcasa unibody de policarbonato muy resistente y una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas con acabado Gorilla Glass curvado y tecnología Clear Black.

Además de Windows Phone 7.5 Mango integra software Nokia nativo como Nokia Maps -que la semana que viene estará disponible de manera gratuita en Windows Phone para cualquier smartphone. Ofrece también un servicio de música en streaming gratuito a modo de hilo musical temático que almacena hasta 14 horas de música que podrás reproducir sin conexión a la red.

Os dejamos el unboxing a continuación y en unos días os mostraremos las pruebas de rendimiento del mismo frente a otros dos Windows Phone: HTC Radar y HTC Titan. Como primer detalle del unboxing, tenemos que aplaudir a Nokia por el uso de un embalaje compacto y completamente fabricado en cartón, respetuoso con el medio ambiente:

Lo más leído