Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty Modern Warfare 3, el juego más vendido de la historia

Publicado el

Call of Duty Modern Warfare 3, el juego más vendido de la historia 29

Un año después de que Call of Duty: Black Ops llegara al mercado vendiendo más de 7 millones de copias las primeras 24 horas en el mercado, su sucesor Call of Duty: Modern Warfare 3 acaba de romper el récord con nada menos que 9,3 millones de copias vendidas durante su primer día en el mercado.

El informe de VGChartz deja claro que más de 1,5 millones de usuarios hicieron cola en las tiendas para poder conseguir el juego de los primeros. Los 9,3 millones de copias son nada menos que un 33% más que las ventas del primer día de CoD Black Ops y un 55% más que Modern Warfare 2 en ese mismo tiempo.

Call of Duty Modern Warfare 3, el juego más vendido de la historia 30

Se espera que estas Navidades las ventas crezcan con una cifra esperada de ventas comprendida entre 12 y 13,5 millones. Un analista ha comentado que el juego generará 1.100 millones de dólares durante el primer mes y medio en el mercado.

4 comentarios
  • FabianX

    Es increíble ver como el DLC de COD4 vende tanto, y si no fuera un shooter mediocre cuanto venderían?

  • Robert

    bueno el vende por su nombre! porque este año el shooter mas increible fue el de Battlefield 3! en todo sentido, su modo campaña y su modo online!
    tremendo juegazo pero no supero a battlefield 3 en calidad de juego!
    lo supero en ventas por ser un juego ya famoso!

  • Dario

    Sin lugar a dudas, arrastra la fama yo nunca he dejado de comprarlo pero esta vez me compre Battlefield 3 también y es Impresionante le da dos vueltas al Call

Lo más leído