Conecta con nosotros

Noticias

¡Consigue tu plaza gratis en los Cursos del Plan Avanza 2012!

Publicado

el

¡Consigue tu plaza gratis en los Cursos del Plan Avanza 2012!

Nuestros compañeros de MuyPymes nos informan de una nueva convocatoria de los cursos del Plan Avanza 2012. Como en otras ocasiones, han reservado un gran número de plazas para que sus lectores puedan participar en los cursos más interesantes del momento en el ámbito de la tecnología, Internet y la formación de alto nivel. Este año ofrecen 200 plazas totalmente gratuitas para nada menos que nueve Cursos Superiores.

 

¡100% Gratis! ¡Plazas limitadas!

Para poder participar en cualquiera de los cursos es requisito imprescindible estar empleado por cuenta ajena o bien ser trabajador autónomo. Además, tendrán prioridad los alumnos de las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Andalucía, Extremadura, Galicia, Asturias, Murcia, Ceuta y Melilla. También disponen de plazas reservadas para colectivos prioritarios (discapacitados, inmigrantes, mujeres y mayores de 45 años).

Nuestra oferta formativa

Curso superior «Comercio electrónico en Facebook»

Plantea en un innovador programa cómo descubrir las claves de lo que va a ser la mayor plataforma de comercio electrónico del futuro. Si lo que quieres es aprender a planificar campañas de publicidad en la red social más importante del mundo, y saber cómo desarrollar proyectos de comercio electrónico en Facebook, no te puedes perder nuestro curso.

Más información e incripción

Curso superior Diseño de contenidos digitales para dispositivos móviles: Android»

Android ha conseguido posicionarse como una de las principales plataformas móviles (smartphones, tablets, etc.), creando a su alrededor un ecosistema de aplicaciones y contenidos digitales que ya puede rivalizar con Apple y su App Store.

Más información e inscripción

Curso superior «Consultor TIC: Soluciones tecnológicas para los retos actuales de la empresa»

Una de las mejores oportunidades formativas que permiten a los profesionales especializarse en las soluciones tecnológicas más demandadas en la actualidad por las empresas, proporcionándoles los conocimientos necesarios para convertirse en consultor o asesor TI en cualquier organización.

Más información e inscripción

Curso superior en «Gestión y dirección de proyectos»

Convertirse en un especialista en la gestión de proyectos puede ser un trampolín para nuestra carrera profesional. La gestión de proyectos es una de las áreas de mayor crecimiento en el mundo de la empresa, y el curso superior «Gestión y dirección de proyectos» no solo nos ayuda a crecer profesionalmente, sino que nos prepara para obtener la Certificación del CAPM@ del PMI@, uno de los certificados en Project Management de más prestigio a nivel internacional.

Más información e inscripción

Curso Superior «Especialista en transformar formación presencial a contenidos digitales»

La formación on-line se ha convertido en un estándar en el mundo de las empresas. Frente a la formación presencial, proporciona un alto grado de flexibilidad y permite a los alumnos explotar todo el potencial de las nuevas tecnologías. Es por este motivo que tanto el profesional de e-learning como aquel capaz de adaptar los contenidos tradicionales a la nueva realidad digital, es uno de los más demandados.

Más información e inscripción

Curso Superior «Comercio Electrónico Internacional»

Gracias a este curso, el profesional del e-commerce aprenderá las claves de comercio electrónico internacional, las bases del marketing on-line, cuestiones legislativas que hay que tener en cuenta a la hora de vender en Internet más allá de nuestras fronteras, etc. Se trata en definitiva, de una oportunidad única para las empresas que encuentran en la internacionalización, una gran oportunidad para escapar de la crisis económica.

Más información e inscripción

Curso Superior en «Mobile Learning»

Permite a los profesionales de la formación, especializarse en uno de los campos para los que se espera que experimenten una mayor demanda: la formación on-line en movilidad. ¡No pierdas la oportunidad de convertirte en uno de los primeros profesionales de la nueva formación on-line!

Más información e inscripción

Curso Superior «Especialista en gestión digital en la empresa»

Temas como nómina electrónica, la web de la Seguridad Social, o el reclutamiento on-line, son algunos de los ejes sobre los que gira el curso superior «Especialista en gestión digital en la empresa». Si quieres que tu pyme de el salto al siglo XXI, ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Más información e inscripción

Curso Superior «Desarrollo e implantación de Sistemas CRM en la empresa»

El CRM (Customer Relationship Manager) es una de las aplicaciones con más futuro en el mundo de la empresa. En un momento en el que la crisis afecta a casi todos por igual, disponer de una herramienta que nos ayude a captar a nuevos clientes y sobre todo, fidelizar a los que ya tenemos, es fundamental.

Más información e inscripción

Lo más leído