Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Exynos 4412, el SoC quad-core de los futuros smartphones Galaxy

Publicado el

Samsung Exynos 4412, el SoC quad-core de los futuros smartphones Galaxy 29

Samsung está desarrollando el que será el futuro SoC que dará vida a los smartphones de próxima generación. Si bien sus chips Exynos 4212, con diseño de 2 núcleos Cortex A9 a 1,5 GHz promete un rendimiento fuera de serie, el apartado gráfico con el chip Mali 400 se queda algo lejos del rendimiento de otros chips como por ejemplo Apple A5.

NVIDIA Tegra 3 promete una arquitectura de cuatro núcleos muy eficiente gracias a un quinto chip para tareas básicas y una GPU potente con 12 shader processors.

Samsung Exynos 4412, el SoC quad-core de los futuros smartphones Galaxy 30

Samsung Exynos 4412 llega como competencia directa de NVIDIA Tegra 3 con 4 núcleos a 1,5 GHz y un chip gráfico ARM Mali-T604 cuya potencia queda patente en el siguiente vídeo:

2 comentarios
  • jose luis

    muchos chip 4 nucleos pantallas de 4 pulgadas minimo camaras de 8 y 12 mp 3D esta todo muy bien. Pero siempre fallais en lo mismo. LA GASOLINA. El nexus pantalla 4.65 » doble nucleo 1.2 android 4.0 y con perdon pero sois tan listos que le poneis una pu… Bateria de 1750mah en vez de 2500 por ejemplo. El note le entra una bateria de 4000mah ycon todo lo que tiene 5.3″ doble nucleo 1.4 y le poneis 2500. Solo os digo una cosa si ferrari se queda sin gasolina se para. Tendremos que comprar 2 baterias y jodernos pagando 50 o 60 euros PENSARLO BIEN QUE PUTADA ES QUE EN INCLUSO MENOS DE UN DIA TE QUEDES SIN BATERIA? UN SALUDO

  • Seto

    Hombre Jose Luis, que hay enchufes.
    Por las mismas no se venderian portatiles, sus baterias duran de 4 a 7 horas.
    Está claro que sería genial que el Ferrari hiciera 50.000 kilometros sin repostar, pero consumen de 12 o 20 litros, lo que pasa es que hay gasolineras. Y entre otras cosas quien no se puede permitir un Ferrari no se lo compra. Por las mismas, si al comprar un terminal tu necesidad es la bateria, pillate un Nokia sin internet. Suelen durar una semanita. No se, está claro que duele cargar todos los dias un smartphone, pero en mi caso no paso 2 dias fuera de casa cada dos por 3, y siempre hay gasolineras, estaciones, bares, aeropuertos, hospitales, polideportivos, donde uno puede recargar un terminal. Luego sale el de; Y si me voy a la montaña? o a esquiar? Pues dos cosas, si tienes la suerte de irte a la montaña o a esquiar, disfruta leches, desconecta y deja tu movil apagado por si hubiera alguna emergencia. O sale el otro; Es que trabajando… pues trabaja, que con el terminal descansando no consumen tanta bateria, eso es metiéndoles caña. Y será en el tiempo libre digo yo… No se, creo que es mas importante que un terminal se cargue rápido, ejemplo;un 80% en 5 minutitos del café. Que baterias de 3000 o 10.000mah, a ver si al final irtemos con una maleta detrás del movil XD

Lo más leído