Conecta con nosotros

Noticias

BBM Music llega a España, gratis el primer mes

Publicado

el

bbm-music

Research In Motion (RIM) ha anunciado la disponibilidad de BBM Music en España, servicio que vio la luz este pasado verano. La compañía detrás de las populares BlackBerry acaba de anunciar este servicio de música por streaming que está pensado para que los usuarios descubran y compartan música de manera social.

BBM Music es una plataforma que permite a sus usuarios elegir 50 canciones que son las que definen su perfil. Además, pueden escuchar también las canciones que sus contactos han seleccionado. Esto permite que sea posible descubrir nuevas canciones de la forma más social posible. Se podría decir que estamos ante una red social musical para usuarios BlackBerry.

Cada mes se pueden cambiar la mitad de las canciones de entre millones disponibles de las principales discográficas: Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y EMI.

El concepto es claro y sencillo, a más amigos más música a descubrir y a poder escuchar por streaming. Además de ello, BBM Music permite reproducir música sin conexión de datos.

El servicio de música de BBM es gratis durante el primer mes y desde entonces tiene un coste de 4,99 euros /mes.

Lo más leído