Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft desvela su Windows App Store

Publicado el

windows-app-storeEl gigante del software mundial lleva tiempo preparando una de las medidas con las que quiere reimpulsar su plataforma software. Siguiendo la línea de las tiendas de aplicaciones de Apple o Google para iOS y Android respectivamente, Microsoft está preparando el lanzamiento de su Windows App Store.

Esta tienda online de software estará disponible en fase beta en febrero de 2012, acompañando así al lanzamiento confirmado de una beta de Windows 8.

Se espera que Microsoft capte el interés de más desarrolladores con esta iniciativa, ya que ofrecerá a todos ellos un porcentaje sobre las ventas, mientras que las aplicaciones tendrán precios que oscilarán entre los 1,49 y los 999 dólares.

También habrá disponibilidad de aplicaciones gratuitas, y como posible novedad al servicio estará el hecho de que la comisión que se lleva Microsoft -que teóricamente será del 20% según fuentes cercanas a la empresa- podría ser menor en caso de que la aplicación tenga mayor volumen de compras.

Galería:

3 comentarios
  • Ricardo M. MORALES

    ¿tienda de ventas de software? o algo así, buen intento, guau, siempre un paso atrás (o muchos) de los que quieren y saben en tecnología, desarrollo, futuro y calidad en la atención al usuario … lo único que hizo y hace bien microsoft (y lo hace fantástico), es vender las ideas de otros, ya que no puede tener ideas propias … de momento no las necesita, yan mal no le va, es una moda que ya va durando poco más de 30 años … saludos desde san juan, argentina 🙂

  • unknown

    @Ricardo: que buena respuesta amigo, ¿siempre un paso atrás de los que saben?, por eso son la mayor compañía de software del planeta, tienen el mayor numero de usuarios (Hotmail), la XBOX es un éxito rotundo de la mano de kinect. Vaya que me asusta, quién es el que innova Apple (que te vende por 1000 USD una basura con problemas que no se compara con otros equipos de la competencia con precio mas reducido) o gnu\linux, ese que impulsa el mercado y la tecnología a nivel mundial. 🙁

Lo más leído