Conecta con nosotros

Noticias

Miyamoto no se retira de la primera línea

Publicado

el

Super-Mario-Bros-25th-53

Se desmiente la información extraída a partir de una entrevista de Shigero Miyamoto con la publicación americana Wired, en la que el creativo de Nintendo dejaba entrever que se retiraba de la supervisión de los grandes títulos de Nintendo para centrarse en el desarrollo de obras más pequeñas e incluso totalmente propias y dejando sus principales cargos en la compañía.

No será así a tenor del comunicado de Nintendo han publicado lo más rápidamente posible y que encontramos traducido por la comunidad de aficionados Revogamers:

El papel del diseñador de videojuegos Shigeru Miyamoto en Nintendo no va a cambiar. Miyamoto continuará siendo una fuerza impulsora en el desarrollo de productos de Nintendo. Al hablar de sus prioridades en Nintendo en una entrevista con un medio de comunicación, Miyamoto explicó que está animando a los desarrolladores más jóvenes de la compañía a tomar más iniciativa y asumir más responsabilidad a la hora de desarrollar software.

En la entrevista, intentó transmitir sus prioridades de ahora en adelante, incluyendo la de supervisar todo el desarrollo de videojuegos y la de asegurar la calidad de todos los productos. Miyamoto también comentó su deseo de buscar la clase de ideas y experiencias frescas que despertaron en él su interés inicial por los videojuegos.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído