Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 4S llegará a China oficialmente el 13 de enero

Publicado

el

El terminal superventas de Apple está preparando su llegada a China, país con una gran masa crítica de usuarios potenciales. La fecha oficial es dentro de dos viernes cuando llegará a 21 países más.

Queda claro que Apple está vendiendo iPhone 4S de manera masiva en los países en los que había sido lanzado y según el CEO de Apple, Tim Cook, «la respuesta de los clientes a nuestros productos se sale de los gráficos«. Además de ello, el día 13 de enero, iPhone 4S se venderá en 90 países.

De momento no se conoce qué operadores lo ofrecerán en China, pero sí es seguro que podrá adquirirse libre y probablemente a través de China Telecom quien ya anunció mediante teasers la llegada del smartphone de doble núcleo de Apple que de paso anunciamos que está a punto de recibir jailbreak untethered.

Los países a los que llegará iPhone 4S el próximo día 13 de enero son:

Anguilla, Antigua and Barbuda, Bolivia, Botswana, British Virgin Islands, Cameroon, Cayman Islands, Central African Republic, China, Dominica, Dominican Republic, Ecuador, Grenada, Guam, Guinea Conakry, Ivory Coast, Jamaica, Kenya, Madagascar, Mali, Mauritius, Niger, Senegal, St. Vincent and The Grenadines, Trinidad and Tobago, Turks and Caicos and Uganda.

Lo más leído