Conecta con nosotros

Noticias

Nada de PlayStation 4 hasta 2016 dicen desde Sony

Publicado

el

El presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, ha descartado la presentación de la próxima versión de la consola de videojuegos PS4 en la feria de entretenimiento E3 de Los Ángeles del mes de junio como se había rumoreado.

«Siempre hemos dicho que la PlayStation 3 se diseñó para tener un ciclo vital de diez años y no hay ninguna razón para cambiar de idea», ha asegurado Kaz Hirai en una conferencia en el CES 2012.

El mismo argumento de Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, asegurando unas horas antes que «no está contemplado nada que tenga que ver con nuevas consolas en este momento… Nosotros dominamos el ciclo de vida de nuestras consolas y lo hemos demostrado con PS2», estimó.

Si tenemos en cuenta que la PS3 fue lanzada en 2006 y si se mantiene la idea de Sony, nos iríamos a 2016 para el lanzamiento de la PlayStation 4.

Nos parece demasiado sinceramente y a partir de la llegada de la Wii U la ‘ventana de lanzamiento’ como en las naves espaciales estará abierta en Sony y también en Microsoft con la futura Xbox 720 o como termine llamándose. Fuera de rumores adelantando lanzamientos u otros desmentidos oficiales retrasándolos, es seguro que Sony y Microsoft ya están trabajando en sus máquinas de juegos, aunque se adaptarán a las necesidades del mercado y eso marcará su estrategia. En resumen, hablaremos cuando salga la Wii U y veamos cuántas vende Nintendo.

Lo más leído