Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Jailbreak untethered para iPhone 4S y iPad 2 casi listo, ¿el fin de semana?

Publicado el

posixninja

El desarrollador p0sixninja acaba de anunciar que la espera está a punto de acabar. Jailbreak untethered para iOS 5.0.1 en dispositivos Apple A5 es una realidad y actualmente sólo están implementando los exploits en los programas habituales de jailbreak.

Actualización:

¡¡Jailbreak iPad 2 y iPhone 4S ya disponible!! – Absinthe

Después de una larga espera, Apple lanzó iOS 5 en octubre, los usuarios de iPhone 4S y iPad 2 disfrutarán de lo que que pueden disfrutar los usuarios de dispositivos Apple A4 y anteriores (iPhone 4 / 3GS, iPod touch 3G/4G y iPad). Estamos hablando del jailbreak untethered que permite reiniciar el dispositivo y arrancar en modo jailbreak de manera transparente.

El veterano desarrollador de la scene iPhone -responsable de greenp0ison para untether en iOS 4.2.1- acaba de anunciar vía Twitter las palabras mágicas: “not much longer now”.

Es interesante ver cómo la colaboración entre miembros de distintos grupos de la scene ha hecho posible el jailbreak para la plataforma Apple A5. Desde MuyComputer os mantendremos informados y tener por seguro que seréis los primeros en conocer cómo realizar el jailbreak mediante una de nuestras completas guías.

Actualización:

¡¡Jailbreak iPad 2 y iPhone 4S ya disponible!! – Absinthe

Actualización, se conoce que Corona A5, el nombre del jailbreak, será compatible con iOS 5.0 (9A334), 5.0.1 (9A405) y 5.0.1 (9A406), en iPhone 4S y iOS 5.01 (9A405) en iPad 2.

12 comentarios
  • Esperemos que así sea. Ya llevamos muchas semanas oyendo que está a punto de salir pero no sale.
    Cualquier día Apple inventará las actualizaciones automáticas y entonces será el final…
    Mi Ipad 2 me pregunta todas las mañanas por su «libertad provisional»…

  • Puedo saber por qué borrais mis comentarios??
    Para qué dáis la opción si luego lo borráis??

  • Jake

    Dioss…espero que sea verdad porque ya hemos esperado demasiadooo….con tal y no salgan diciendo que surgió otro problema y tenemos que seguir esperando unas semanas mas. Contamos con que sea cierto lo de «NOT MUCH LONGER NOW»

  • V.Alegria

    La paciencia es una de las pequeñas virtudes que engrandecen al ser humano. Si dicen que ya esta listo es por que ya esta listo, cabe mencionar que hasta hoy no nos an defraudado.

  • Jesús Maturana

    NO borramos comentarios a excepción de que sea spam u ofensivo hacia algún usuario.

    Un saludo

  • javier p

    como conseguiria el ios 5.0.1 (9A405) para ipad 2?
    solo se puede descargar hasta la 9A404.

  • David Millar

    CHAVALES! Para soportar la dura espera los que tenemos iphone 4s o Ipad 2 (vale para todos) podemos usar esta especie de “red social” para descargar gratis las aplicaciones
    http://m.freemyapps.com/share/url/20155315
    Ingresas en el link, te pide sincronizar y por probar algunas apps esponsor te dan alrededor de 100 creditos. Cada dia hay 3 apps esponsor y a partir de los 400 creditos puedes comprar algunas apps ( el plants vs zombies esta en 800 por ejemplo, el GTA a 1100, el infinity blade 2 a 1900…etc)
    Yo he conseguido un par de apps que llevaba buscando desde hace la ostia xDD
    PROBADLO YA VEREIS!!

  • Jair

    ciérto .. veo tan pobrecito mi ipad…. pero ya llegará el momento de disfrutarlo en su maximo explendor… en cuanto a las actualizaciones automaticas.. dont worry auq Apple desee tanto eso, siémpre habrá la libertad de selección, en cuanto a querrer implementarlo o no… sería un delito.. si antes se pide la autorización de sus usuarios…

  • Palestinalibre

    Go-Go-Go-Go Pod2G

  • Nombre (obligatorio)

    enserio……???
    que novedad ! no lo sabiamos de verdad……
    CANSAIS YA CON LA MIERDA DE NOTICIA !!!!!!! mas jailbreak y menos noticias

  • Gran noticia !
    Gracias

Lo más leído