Conecta con nosotros

Noticias

Antec Three Hundred Two, diseñada para gamers

Publicado

el

Antec acaba de renovar su serie de cajas destinadas a equipos de alto rendimiento con la Three Hundred Two, un chasis espectacular y construida con materiales de alta calidad. Entre sus ventajas destacan sus amplias posibilidades de ampliación, un sistema de refrigeración muy cuidado y toda la experiencia de una marca líder en este tipo de productos.

La nueva Antec Three Hundred Two hereda todo lo bueno de modelos anteriores y ofrece ocho ranuras de expansión, soportando configuraciones de hasta tres tarjetas gráficas (máximo de 318 mm. de longitud cada una). Incorpora un doble ventilador TwoCool, permite montar hasta cuatro adicionales y, gracias al bisel frontal perforado, ofrece la refrigeración que necesitan los equipos de alto rendimiento.

La Three Hundred Two estará disponible en los distribuidores habituales (Ingram Micro, Amazon y Neobite, entre otros) a primeros del mes de febrero, por un precio recomendado de 85 euros.

[expand]

Berlin, Alemania – 24 de Enero, 2012 – Antec, Inc., el líder mundial en componentes informáticos de alto rendimiento, presenta la nueva caja Three Hundred Two, la última incorporación a la serie de gaming. Esta caja de color negro muy elegante está diseñada a medida para los gamers más exigentes para responder a todos los sistemas de alto rendimiento de hoy y del futuro.

La caja Three Hundred Two es perfecta para gamers, integradores de sistemas y para montadores por igual debido a sus ventajas de gran refrigeración y gran capacidad de expansión.

Ventajas de refrigeración de alto rendimiento – Three Hundred Two está construida para una máxima refrigeración gracias a su bisel frontal perforado, incluye doble ventilador TwoCool ™, cuatro ventiladores opcionales con uno de ellos situado detrás de la placa base como ventilador de la CPU para asegurar a los gamers largas noches de juego.

Amplia compatibilidad y capacidad de expansión – La Three Hundred Two tiene hasta ocho ranuras de expansión para tres tarjetas gráficas con una longitud máxima de 12,5 «(318 mm) cada una.

Diseño Inteligente – La caja tiene filtros de aire de aspiración desmontable y lavable, junto con un sistema de gestión de cables que cuenta con cuatro orificios estratégicamente colocados y 3 cm de espacio detrás de la bandeja de la placa base. Es incluso más fácil para los montadores para comenzar a utilizar su nuevo ordenador de inmediato, gracias a las unidades de bahía de 5,25″ y cinco de 3,5″ sin necesidad de herramientas.

» Three Hundred Two es una caja excelente para aquellos que quieren montar un PC fiable de larga duración «, dijo Mafalda Cogliani, Directora de Marketing Global de Antec. «La caja cuenta con refrigeración y grandes posibilidades de expansión, por eso es la elección perfecta para cualquiera que quiera construir un PC para gaming nueva asequibles con alta funcionalidad y diseño.»

Disponible

La Three Hundred Two llegará a los puntos de venta a principios de Febrero 2012 en España con un precio sugerido de  85€. Disponible en Ingram Micro, Amazon y Neobite.

Especificaciones técnicas

 

  •       11 alojamientos de unidades:
    3 x unidades de  5,25″ sin necesidad de herramientas
    2 x unidades de 2.5″ (dedicado)
    6 x unidades de 3,5″ sin necesidad de herramientas

 

•               Placas base: Standard ATX, microATX, Mini-ITX

 

•           8 ranuras de expansión

 

•               Tamaño máximo de la tarjeta gráfica: 12,5″ (318 mm)

 

  •       Altura máxima de la refrigeración de la CPU: 6.7″ (170 mm)

 

•               Sistema de refrigeración:

1 x ventilador TwoCool ™ de 120 mm trasero

1 x ventilador TwoCool ™ de 140 mm superior

2 x ventiladores frontales de ingesta de 120 mm (opcional)

1 x ventilador de 120 mm lateral de ingesta (opcional)

1 x 120 mm de lado de escape del ventilador detrás de la placa base (opcional)

 

•               Bisel frontal perforado para una máxima entrada de aire

 

•               Refrigeración de agua de apoyo: anillos superiores de enfriamiento de agua

 

•               Recorte CPU ampliada

 

•               Puertos de I / O:

2 x conectores internos USB 3.0 a la placa base

Entrada / Salida

 

•               No incluye fuente de alimentación

 

•               Dimensiones:

513 mm (Al) x 229 mm (An) x 471 mm (La)

20.2” (Al )x 9” (An) x 18.5” (La)

 

•               Dimensiones del embalaje:

565 mm (Al) x 290 mm (An) x 525 mm (La)

22.2” (Al) x 11.4” (An)x 20.7” (La)

 

•               Peso neto: 6.9 kg

[/expand]

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído