Conecta con nosotros

Noticias

El retorno de NEOGEO

Publicado

el

Esta mañana nos hemos levantado con una noticia sorprendente: SNK Playmore podría volver al negocio del hardware con una videoconsola portátil capaz de ejecutar los títulos clásicos de la plataforma. Aunque por el momento tenemos que tomarlo con cautela (la noticia todavía no ha sido confirmada oficialmente por la compañia japonesa) no podemos negar que nos encantaría que finalmente viera la luz. ¿A quién no?

La nueva NEOGEO portátil contará con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, 2 Gbytes de memoria interna, una combinación de pad analógico y seis botones y ranura para tarjetas SD. Interesante su salida de vídeo integrada, que en teoría permitirá conectarla a un televisor para disfrutar de los juegos en pantalla grande.

Parecido ¿razonable?

Según la información que conocemos hasta el momento, la máquina vendría con una colección de juegos clásicos ya cargados, entre los que se incluyen éxitos como World Heroes, Ultimate 11, Top Player’s Golf, Sengoku, Nam-1975, Mutation Nation, Last Resort, King of Monsters, Frenzy, Cyber-Lip, Fatal Furty Special, The Art of Fighting, Super Sidekicks, League Bowling, Metal Slug, Magical Lord, Baseball Stars Professional, Samurai Shodown, The King of Fighters ’94 y Fatal Fury.

Insistimos. La fuente de la noticia es un blog japonés y SNK no ha dado información oficial al respecto, así que el proyecto podría estar en fase de prototipo o puede que ni siquiera haya estado nunca en los planes de la compañía. Por otro lado, las imágenes guardan un sospechoso parecido al chasis del iPhone 4. Estaremos muy atentos y actualizaremos la noticia a lo largo del día.

Lo más leído