Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Este mensaje se autodestruirá… tras su primera lectura – One Time Secret

Publicado el

one time secret

Os mostramos un interesante servicio conocido como One Time Secret que permite mandar mensajes a destinatarios o bien compartirlos mediante un link, que tiene 48 horas de vida hasta su primera visita. Si no se visita, o bien ya es leído, el mensaje pasa a mejor vida.

One time Secret 2

Se trata de un sistema de autodestrucción de mensajes de un sólo uso. El usuario que recibe el link del secreto, podrá verlo y responder con otro. Un servicio útil para mandar datos confidenciales o mantener conversaciones privadas.

2 comentarios
  • Venom

    y quien te dice que no es eliminado de su base de datos ?. Seguro que algunos datos confidenciales o quisas no tantos se envien por aki y luego los pillan XD. Nada mejor que el vaso y el hilo, no falla.

  • Ovidio Marquez

    OneTimeSecret ahora tiene una aplicación para Android disponible en Español. No solo esto brinda una gran conveniencia sino que si se usa esta aplicación en conjunto con Orbot (Tor para Android) se alcanza anonimato total desde tu bolsillo! Descargala aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goldeagle.secretemail&hl=es

Lo más leído