Noticias
NVIDIA confirma la presencia de smartphones quad-core en MWC 2012

Barcelona va a hospedar otro año más Mobile World Congress como centro neurálgico donde se muestran las novedades del sector. NVIDIA acaba de confirmar vía invitación para los periodistas que se verán smartphones Tegra 3, quad-core, en esta edición MWC 2012.
Uno de los secretos a voces es ASUS Padfone, el smartphone que llega en combinación con un tablet a modo de dockstation. Según parece también podríamos ver smartphones HTC con esta nueva plataforma y LG. Las filtraciones apuntan a pantallas de 4,7 pulgadas con resolución 720p.
NVIDIA ha creado una interesante plataforma que cubrirá las necesidades de usuarios avanzados en tablet y smartphones. El primer dispositivo del mercado es ASUS Transformer Prime y es un producto redondo.
-
GuíasHace 5 díasBluesky, primeros pasos en la red de microblogging alternativa
-
GuíasHace 6 díasGuía de procesadores 2026: modelos que no debes comprar y alternativas que sí
-
A FondoHace 23 horasAprovecha los Días Naranjas en PcComponentes para los regalos del Día del Padre
-
NoticiasHace 4 díasChatGPT ahora explica matemáticas y ciencia con visualizaciones dinámicas

