Noticias
La filtración de un Roadmap de AMD muestra futuros chips FX-x300 y APUs A10
Una hoja de ruta de AMD (lo que se conoce popularmente como roadmap) se ha filtrado en Internet de la mano de la web turca donanimhaber y en ella se muestra tanto la nueva familia de procesadores FX-x300 Vishera como las nuevas APUs A10 para el tercer trimestre de este año.
La nueva familia FX-x300 (donde la x son el número de núcleos 4, 6 u 8) trabaja sobre la plataforma AM3+ y tiene arquitectura Piledriver que mejora el rendimiento de instrucciones por ciclo de reloj un 15% frente a Bulldozer.
Es interesante observar como estas nuevas apuestas traen consigo IGPs Radeon HD 7xx0. Las familias APU A6 y A4 verán su paso de Llano a Trinity con nuevos chips gráficos de alto rendimiento y configuraciones más potentes. Además se deja entrever la primera APU del mercado con 10 núcleos, AMD A10.
-
GuíasHace 6 díasDiez errores frecuentes al montar un PC que debes evitar
-
PrácticosHace 6 díasFulmina la publicidad de Windows 11 con esta aplicación libre y gratuita
-
PrácticosHace 5 horasCómo se usa Win10Privacy para controlar la privacidad en Windows
-
NoticiasHace 6 díasThe Witcher 3 se remasteriza y recibe otro DLC once años después, tiene nuevos requisitos


