Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Mini 2 debutará este mes en el MWC

Publicado el

Samsung Galaxy Mini 2 debutará este mes en el MWC 30

Samsung prepara la llegada de un nuevo teléfono inteligente ‘mini’ de gama baja, dirigido a usuarios que buscan su primer smartphone y quieren una propuesta sencilla y económica.

El Galaxy Mini 2 S6500 de nombre en clave Jena, sería la revisión del original Galaxy Mini S5570, con diseño más estilizado y mejores prestaciones comenzando por la pantalla táctil de 3,3 pulgadas con resolución HVGA incorporada.

Su procesador ARM aumenta la frecuencia de trabajo de 600 a 800 MHz, mientras que la memoria interna sí recibe una amplia mejora, desde 160 Mbytes a 3 Gbytes. Incluye cámara trasera de 3 megapíxeles, soporte a redes HSDPA a 7,2 Mbps y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Un modelo destinado a cubrir la gama de entrada al catálogo de smartphones de Samsung que estaría disponible tras su presentación oficial este mismo mes en el MWC de Barcelona. Ya te contamos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído