Conecta con nosotros

Noticias

La demo de Mass Effect 3, disponible

Publicado

el

Los responsables de Electronic Arts han anunciado el lanzamiento de una versión de demostración de Mass Effect 3, la tercera entrega de una saga que ha sido todo un éxito en sus dos anteriores ediciones.

En la demo podremos experimentar las novedades de Mass Effect 3, que afectan especialmente a la forma en la que se desarrolla el argumento de la historia. Podremos jugar con la versión masculina o femenina del Comandante Shepard, y cada decisión que tomemos afectará a la historia y su evolución.

La demo, disponible para Xbox 360 -con protagonismo de Kinect, PlayStation 3 y PC incluye el acceso a una versión multijugador limitada en la que podremos jugar con otros usuarios, potenciando así un apartado imprescindible para un título que llegará a las tiendas definitivamente el próximo 9 de marzo.

[expand]Madrid, 15 de febrero de 2012-. Electronic Arts anuncia que ya está disponible la demo de Mass Effect 3 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Mass Effect 3 es el videojuego más esperado del 2012, ya que contiene un universo  enorme, una gran variedad de formas y tácticas de combate, una narración interactiva y acción a raudales. Según Casey Hudson, Productor Ejecutivo de la franquicia, “Estoy impaciente por ver la reacción de los millones de fans de todo el mundo y contento con el trabajo conseguido por el equipo”.

Tus decisiones afectan al desarrollo de la historia Personaliza el género y apariencia física del Comandante Shepard y decide si jugar con la versión femenina o masculina. Cada decisión afectará a la historia del videojuego. La demo también incluye una muestra del modo multijugador en el que librarará la batalla por salvar La Tierra con tus amigos o enemigos. Si activaste tu pase online de Battlefield 3, ya puedes activar el modo multijugador, si no, podrás hacerlo el 17 de febrero.

Tres formas de vivir el videojuego

Tienes tres formas de jugar que están disponibles en la demo. Si eliges la forma “Acción” te centrarás solamente en el combate; con “Historia” se da más importancia a las conversaciones y en “Juego de rol” tendrás ambos retos, acciones intensas y una historia donde sólo tú decidirás el camino.

Salva a La Tierra de una amenaza alienígena

En Mass Effect 3 te sumergirás en una guerra sin límites para salvar a la galaxia de una antigua raza alienígena conocida como Los Segadores. Ponte en la piel del comandante Shepard, un veterano de guerra que está dispuesto a hacer lo que sea para eliminar a este imparable enemigo.

Mass Effect 3 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 9 de marzo. Ya puedes reservar el videojuego y tener acceso a un mayor número de armas con las que enfrentarte para salvar la Tierra.

Para más información, visita http://masseffect.com, síguenos en Twitter en http://twitter.com/masseffect, o hazte fan en Faceebok http://facebook.com/masseffect.[/expand]

Lo más leído