Conecta con nosotros

Noticias

Motorola anuncia los smartphones que se actualizarán a Android 4.0

Publicado

el

motorola

Si la semana pasada era HTC la que anunciaba los smartphones que se actualizarán a Android 4.0, le ha llegado a Motorola la vez para ofrecer la misma información, que se puede encontrar a través del blog oficial de la firma norteamericana.

En total, los modelos que verán aparecer la última versión del sistema operativo móvil de Google entre sus actualizaciones son Motorola Xoom Wi-Fi, Motorola Razr, Motorola Atrix 2, Motorola Atrix 4G, Motorola Xoom 2, Motorola Xoom 2 Media Edition y Motorola Xoom 3GMotorola Droid 4.

En cuanto a fechas, las primeras actualizaciones llegarán a lo largo del segundo cuarto del año; turno para Motorola Xoom y Motorola Razr, dos de los modelos más vendidos en España. A partir de verano llegarán el resto.

Si tu dispositivo Motorola no aparece en la anterior lista, solo tal vez la scene te pueda ayudar a dar el salto de versión, si es que lo ves necesario.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído