Conecta con nosotros

Noticias

PS Vita 3G, con Vodafone desde 199 euros

Publicado

el

Vodafone España y Sony Computer Entertaiment acaban de desvelar su plan de precios para la PS Vita 3G, la nueva consola portátil que llegará al mercado el próximo miércoles. El operador ha preparado ofertas de contrato y prepago, con precios que permiten conseguir la versión más potente de la consola desde 199 euros. Además, todas las ofertas incluyen una tarjeta de memoria de 4 Gbytes de regalo y un código de descarga para WipEout 2048.

Para los clientes que no quieren atarse a un contrato Vodafone ofrece en prepago un pack de la consola, tarjeta de 4 Gbytes, código para WipEout 2048 y una SIM con tres meses de navegación gratis por 319 euros. En lo relativo a contratos (siempre con compromiso de permanencia de 24 meses), el precio del mismo lote varia en función de la tarifa de datos mensual que escojamos:

  • Pack PS Vita 3G Vodafone + Internet Móvil 500 Mbytes por 249 euros(15 euros/mes x 24 meses, con promoción 7,5 euros los tres primeros meses)
  • Pack PS Vita 3G Vodafone + Internet Móvil 1 Gbyte por 249 euros (19 euros/mes x 24 meses, con promoción 9,5 euros los tres primeros meses))
  • Pack PS Vita 3G Vodafone + Internet Móvil 2 Gbytes por 199 euros (32 euros/mes x 24 meses, con promoción 16 euros los tres primeros meses)
  • Pack PS Vita 3G Vodafone + Internet Móvil 5 Gbytes por 199 euros (39 euros/mes x 24 meses, con promoción 19,5 euros los tres primeros meses)
  • Pack PS Vita 3G Vodafone + Internet Móvil 10 Gbytes por 199 euros (49 euros/mes x 24 meses, con promoción 24,5 los tres primeros meses)

La rebaja máxima llega a más de 200 euros, si tenemos en cuenta que la consola libre cuesta 299,95 euros y los regalos que ofrece Vodafone. En cualquier caso, si no vamos a hacer uso intensivo de Internet en la consola (muchos usuarios ya tienen un smartphone o un tablet para eso) merece la pena optar por la opción prepago, con tres meses gratis y extras por valor superior a los 50 euros.

La consola estará disponible en las tiendas Vodafone, aunque también se podrá comprar a través de los distribuidores oficiales de Sony. Vodafone ya ha confirmado que formará parte de su catálogo de puntos, así que no deberíamos tardar mucho en ver nuevas ofertas de PS Vita 3G. Si estáis pensando comprar la PS Vita, os recomendamos consultar nuestra guía de compras.

Lo más leído