Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Mobility lanza sus nuevos MOTOLUXE y Motorola DEFY MINI

Publicado

el

MWC 2012. La firma que fue comprada por Google hace unos meses no ha detenido en absoluto la ampliación de su catálogo, y acaba de presentar sus nuevos smartphones con la presencia de un invitado muy especial, el atleta Martín Fiz.

Los dispositivos presentados han sido el Motorola MOTOLUXE y el Motorola DEFY Mini. El primero de ellos está orientado a los usuarios especialmente interesados en el diseño de estos terminales, y cuenta con una pantalla de 4 pulgadas además de estar gobernado por Android 2.3.

Además de ello cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y con la interfaz MotoSwitch propia de Motorola, que entre otras cosas integra la funcionalidad Social Graph para dar acceso rápido a redes sociales.

El Motorola DEFY Mini es un terminal con pantalla de 3,2 pulgadas, cámara de 3 megapíxeles y receptor GPS, entre otras características.

[expand]
Motorola Mobility lanza MOTOLUXE™ y MOTOROLA DEFY MINI™ en España

Motorola MOTOLUXE™ y Motorola DEFY™ MINI llegarán al mercado español

BARCELONA – 27 de febrero de 2012 – Durante la jornada inicial de la feria de telefonía Mobile World Congress 2012, que se celebra en Barcelona, y en presencia de un invitado de excepción como el atleta Martín Fiz, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, Motorola Mobility SL ha anunciado dos nuevos terminales que llegarán al mercado español durante esta primavera: MOTOLUXE™ y Motorola DEFY™ MINI.

MOTOLUXE enamorará a los que prefieren el diseño y los productos con estilo, y con su fino y moderno aspecto y su pantalla de 4’ se convertirá en la opción ideal para divertirse y mantenerse conectados las 24 horas. Los aventureros y los deportistas estarán encantados con Motorola DEFY MINI, porque es resistente al polvo, al agua, e incorpora una pantalla Corning® Gorilla® Glass a prueba de arañazos.

“Estamos muy orgullosos de ampliar la oferta de Motorola Mobility en España con estos dos novedosos smartphones que aportarán el máximo valor al usuario a un precio muy asequible. MOTOLUXE es ideal para aquellos que quieran la última tecnología en un diseño sofisticado, e incorpora una pantalla grande y las últimas y mejores herramientas de entretenimiento.” Añadió Juan Carlos de la Vela, General Manager de Motorola Mobility España SL. “Por otro lado, Motorola DEFY MINI es una mezcla perfecta de estilo, rendimiento y resistencia que aguantará hasta el estilo de vida más exigente”.

Martín Fiz, toda una leyenda del maratón en España, se mostró encantado con las posibilidades que ofrece Motorola DEFY MINI para los deportistas. “Motorola DEFY MINI es un smartphone que no solo me permite seguir mis progresos gracias al Outdoor Dashboard, sino que me también me puede acompañar en mis carreras más duras y en las condiciones más extremas”, añadió el atleta.

MOTOLUXE: estilo, diseño y prestaciones de lujo

Cuando se trata de estilo, este smartphone con AndroidTM 2.3 deja el listón muy alto. Con una pantalla táctil de 4’ que resulta perfecta para escribir mails, navegar por internet y ver películas, te divertirás y te mantendrás conectado, tanto si estás trabajando como si te estás divirtiendo con tus amigos o de viaje.

Los amantes de la fotografía disfrutarán con la cámara de MOTOLUXE, que incorpora un sensor de 8 mp, autoenfoque y flash. Y tras la sesión de fotos, podrás utilizar las apps de redes sociales precargadas para compartir tus creaciones con amigos y familia.

La interfaz MotoSwitch de Motorola cambia la manera en la que gestionas tu vida, porque permite a tu smartphone recopilar información sobre tu actividad para que tú puedas acceder a ella. La funcionalidad Social Graph te da acceso rápido y sencillo a la gente que de verdad importa, porque es capaz de aprender quién es más importante para ti, y utiliza esa información para poblar la pantalla de inicio. Cuanto más te comuniques con alguien, más grande se vuelve su icono. El Activity Graph te ofrece acceso rápido a tus apps favoritas automáticamente y cambia automáticamente para reflejar las que más uses. Además, con Music Now puedes reproducir tus canciones favoritas, mientras que Smart Gallery muestra tus fotografías preferidas como colecciones.

Y siempre que salgas de casa, la tecnología GPS de MOTOLUXE te llevará exactamente a donde quieras ir. Además, el teléfono incorpora Bluetooth®1, y es tu entrada directa a Android Market™, donde encontrarás más de 400,000 apps y juegos.

MOTOLUXE también incluye una ranura para colgar lanyards que se ilumina siempre que hayas recibido una llamada, un mensaje de texto o tengas un mail esperando en tu bandeja de entrada. Además, llegará en dos colores, regaliz y blanco.

Motorola DEFY MINI, el smartphone ideal para deportistas y aventureros

La nítida pantalla de 3,2’ de Motorola DEFY MINI resulta muy cómoda tanto para mandar e-mails y mensajes como para navegar por internet. Y su batería de larga duración garantiza que este teléfono estará a tu lado en todo momento, sin importar a dónde te lleven tus días (o noches)2. Practica deporte o visita los lugares más recónditos sin separarte de un teléfono que resiste tanto como tú.

Motorola DEFY MINI te mantiene conectado con las personas a las que más echas de menos, y con los lugares a los que te diriges.

Aprovecha la cámara de 3 mp que incorpora el teléfono para hacer fotografías de tus escapadas, y compártelas inmediatamente con tus amigos a través de las apps de redes sociales precargadas. También podrás utilizar la cámara VGA delantera de DEFY MINI para hacer videoconferencias3 con tus amigos mientras estás en el tren, autobús, o relajándote en casa.

Además, si estás de viaje o fuera de casa, la navegación GPS del smartphone te mantendrá siempre en el camino correcto y se asegurará de que sepas a dónde vas y cuál es la mejor manera de llegar.

Con MotoSwitch, Motorola DEFY MINI aprenderá cuáles son tus canciones favoritas, con quién hablas más, y a qué aplicaciones les sacas el mayor provecho. Y toda esta información estará disponible para que puedas acceder a ella en cualquier momento, lo que te permitirá organizarte mejor y ganar más tiempo libre.

Pero no te preocupes… no vas a tener tiempo de aburrirte. Motorola DEFY Mini es un teléfono AndroidTM, así que podrás acceder inmediatamente a mas de 400,000 apps y juegos disponibles en Android Market™.

Precio y disponibilidad
MOTOLUXE estará disponible a partir de Abril y DEFY MINI a partir de Mayo.
Próximamente ofreceremos más información sobre precios y puntos de venta
Más información en www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Home
[/expand]

Lo más leído