Conecta con nosotros

Noticias

Logitech BH320, pequeños y eficientes auriculares/manos libres USB

Publicado

el

logitech_bh320

La compañía Logitech acaba de presentar su nuevo periférico Logitech BH320 USB Stereo Earbuds que llegan como los primeros auriculares Optimizados para Microsoft Lync, designación de Microsoft para dispositivos de comunicación que ofrecen una alta calidad de usuario, funcionan con sólo conectarlo y reducen el coste de implementación.

Estos auriculares tienen forma tradicional para introducir en cada oreja y del cable cuelga el micrófono con los mandos de volumen a modo de manos libres de móvil. Logitech ha dotado de conectividad USB y compatibilidad con sistemas UC , unified communications, entre los que se encuentran Windows, Mac y GNU/Linux.

Los auriculares integran controles de volumen, silencio y responder/colgar llamadas pudiendo administrar llamadas sin necesidad de tocar el teclado o el ratón.

Es un dispositivo que simplemente funciona, se conecta a un puerto USB y en cuestión de segundos está instalado y funcionando. Tiene un sistema de audio con un ecualizador de cinco bandas y reducción de sonido de fondo perfecto para disfrutar de llamadas con gran calidad. Están enfocadas a un público profesional y tienen un precio de 79,99 dólares, llegando al mercado europeo a lo largo de este mes.

Lo más leído