Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google Play se estrena con aplicaciones y juegos a 0,49€

Publicado el

GP

Ayer fue el día elegido por Google para sorprender a propios y extraños con el lanzamiento de Google Play, un nuevo portal de contenidos que unifica los servicios ofrecidos por la compañía en el Android Market, Google Music y Google eBookstore, que a su vez dejan de existir por separado.

Para celebrar la inauguración del nuevo portal, Google ha lanzado una promoción llamada ‘7 days to play’, por lo que desde ayer y hasta la semana que viene se pueden adquirir diferentes aplicaciones y juegos de pago, algunos bastante conocidos, como World of Goo, Need for Speed: Hot Pursuit o Dead Space, al más que asequible precio de 0,49€.

Si no te quieres perder esta oferta, con un ahorro respecto a los precios originales ciertamente considerable en varios de los casos, ya lo sabes, tienes ‘7 days to play’.

Lo agridulce del asunto, en todo caso, es que mientras que en Estados Unidos pueden disfrutar del paquete completo presente en el despegue de Google Play, con ofertas también en libros y música, en Europa nos tenemos que conformar de momento con lo que da de sí un rebautizado Android Market. Ni más, ni menos.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído