Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE enseña su primer ultrabook

Publicado

el

La firma asiática aprovechó el pasado CeBIT para mostrarlos el nuevo GIGABYTE U2442, su primera apuesta en el segmento ultrabook. El equipo se venderá en versiones con los nuevos procesadores Intel Core i5/i7 de bajo consumo y debería estar disponible durante la segunda mitad de este año.

GIGABYTE apuesta por un diseño sobrio, con un chasis de 18,5 mm. de grosor (20,5 mm. en la zona trasera) y un peso que rondará los 1,5 kilos, en función de la configuración interna del equipo. Además de los nuevos micros de Intel, el GIGABYTE U2442 contará con 4 Gbytes de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA 640M y opciones de almacenamiento de SSD o disco duro tradicional.

El ultrabook de GIGABYTE llevará un panel de 14 pulgadas (1.600 x 900 píxeles) retroiluminada por LED y el sistema de sonido integrado está certificado por THX. La conectividad será clave en este tipo de dispositivos y GIGABYTE lo resuelve dotando a su propuesta de soporte para redes WiFi, Bluetooth 4.0, USB 3.0, HDMI y VGA, entre otros. El modelo superior, U2442V, también llevará un puerto Thunderbolt.

Por el momento no hay fecha de salida ni precios oficiales del  GIGABYTE U2442, pero debería estar disponible durante la segunda mitad de año. Actualizaremos esta noticia en cuanto dispongamos de más información.

Lo más leído