Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox rediseña su interfaz web

Publicado

el

El popular servicio de almacenamiento y sincronización de ficheros Dropbox ha anunciado un rediseño de su servicio web, en el que trata de ofrecer un aspecto visual más claro y elegante y en el que también toman protagonismo las fotos.

La empresa afirma que lleva probando la nueva interfaz durante las últimas semanas y que el nuevo diseño aún no ha completado su implantación masiva, pero lo hará gradualmente en los próximos días.

Uno de nuestros principales objetivos era pulir dropbox.com y centrarnos en los protagonistas de la página: tus datos. Hemos puesto a tu disposición todas las herramientas que necesitas, pero solo cuando las necesitas.

Los usuarios que se conecten a sus cuentas y tengan la nueva interfaz ya activada notarán una nueva barra de acciones más compacta pero que ofrece las mismas capacidades para la gestión de ficheros.

Además de ello se ha añadido una opción con el botón derecho del ratón que permite mejorar las opciones específicas en ciertos tipos de documento, algo que se nota especialmente en las fotos. En Dropbox contamos ahora con un visor de fotos integrado, que se une a una «búsqueda live» que permite ir mostrando resultados de forma instantánea a medida que escribimos los términos de búsqueda.

Lo más leído