Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows Mobile Marketplace desaparecerá en mayo

Publicado el

Windows Mobile Marketplace desaparecerá en mayo 29

En la actualidad Microsoft está apostando todos sus recursos al éxito de la forma Windows Phone, algo que tiene una consecuencia clara: el abandono gradual de su anterior plataforma Windows Mobile.

Ese efecto colateral se notará claramente el próximo 9 de mayo, cuando Microsoft desactive de forma definitiva el llamado Windows Mobile Marketplace que llevaba algo más de dos años sirviendo aplicaciones para los usuarios de esos dispositivos y que dejará de hacerlo definitivamente.

Esta tienda online de aplicaciones ha funcionado en paralelo con la actual, Windows Phone Marketplace, que comenzó su actividad en junio de 2011, pero dejará de hacerlo muy pronto.

Este anuncio deja claro el futuro de Windows Mobile, una plataforma que aún tiene algunos usuarios debido al uso de smartphones «de la vieja guardia», a los que Microsoft está tratando de convencer de que den el salto definitivo a los nuevos Windows Phone.

2 comentarios
  • EBR

    ¿Éxito de la plataforma Windows Phone cuando incluso Windows Mobile está todavía por encima de Windows Phone en cuota de mercado y es el último sistema operativo de la lista de cuota de mercado muy por debajo incluso de Symbian?

Lo más leído