Conecta con nosotros

Noticias

Mozilla Thunderbird 11, también disponible

Publicado

el

thunderbird

Tras un retraso de última hora, Firefox 11 salió oficial y definitivamente el día que se esperaba, y como suele ser costumbre, no lo hizo solo. Siempre le acompaña Thunderbird, potente gestor de correo electrónico, entre otras cosas.

Thunderbird 11 presenta como principal novedad la reubicación de las pestañas, que ahora se sitúan sobre la barra de herramientas, tal y como sucede en Firefox. Además, Thunderbird 11 da cuenta de muchos otros pequeños cambios que vienen a pulir la experiencia de uso.

Así que ya puedes actualizarte a Thunderbird 11, disponible para Windows, Mac OS X y GNU/Linux, a través de su página web oficial. Si te atreves, también puedes probar la versión en desarrollo de la aplicación, que entre otras cosas incorporará mensajería instantánea de serie (característica que en un principio se verá en Thunderbird 13).

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído