Conecta con nosotros

Noticias

Steve Wozniak también pasó la noche en vela por el nuevo iPad

Publicado

el

Steve Wozniak

Ayer fue el día elegido por Apple para poner a la venta su nueva tableta en muchas regiones del mundo, y como suele ser norma con cada lanzamiento de la compañía de la manzana, las largas colas de gente pasando la noche a la fresca para conseguir tan ansiado gadget, fueron la tónica dominante.

Como decimos, no era para nada anormal la situación en los exteriores de todas las tiendas de Apple que ayer viernes se preparaban a servir el nuevo Ipad, porque siempre pasa lo mismo. De hecho, las reservas estaban agotadas desde hace casi una semana.

Lo insólito es encontrarse con el mismísimo Steve Wozniak, cofundador de Apple, pasando la noche en vela y haciendo cola como uno más frente a una de las tiendas que Apple tiene en Los Ángeles. Incluso lo grabaron en vídeo y le hicieron la siguiente entrevista:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ATfqKRZ0z-4 550 330]

El nuevo iPad llegará a las tiendas en España el próximo viernes 23 de marzo. ¿Se volverán a ver aquí las largas colas de gente pasando la noche a la intemperie?

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído