Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo iPad: 3 millones vendidos en cuatro días

Publicado

el

Apple ha anunciado un nuevo récord de ventas con su renovado iPad, del que ha logrado vender 3 millones de unidades durante los 4 primeros días de su disponibilidad en Estados Unidos y Canadá.

El lanzamiento ha sido según Apple el más importante de todos los que ha vivido su tablet, aunque es difícil compararlo con las ventas del iPad 2 durante sus primeros días de aparición ya que el stock disponible de aquel modelo fue muy limitado. Y si comparamos esas ventas con las del iPad original, las cifras también demuestran su relevancia: Apple tardó 28 días en lograr vender un millón.

En cuanto a comparación con otros dispositivos de Apple, el reciente lanzamiento del iPhone 4S logró alcanzar 4 millones de unidades en su primer fin de semana a la venta, aunque los clientes pagaban mucho menos gracias a los subsidios de las operadoras y su disponibilidad inicial fue mayor. Pero con todo y con eso, las cifras de Apple demuestran un fantástico comienzo para este nuevo tablet.

Y como apunte final, ya sabéis que el próximo viernes 23 de marzo el nuevo iPad se pone a la venta en otros 24 países, incluido España. Veremos cómo se comportan las ventas en nuestro país.

Lo más leído