Noticias
Primer tráiler de The Walking Dead (el videojuego)
The Walking Dead cerraba su segunda temporada ayer noche en Estados Unidos, consiguiendo unos resultados de audiencia muy prometedores para los productores de la serie, de la que no se volverán a ver capítulos nuevos hasta comienzos de 2013.
Aprovechando el buen momento para promocionar el videojuego que viene, Telltale Games, desarrolladora del título, ha presentando su primer tráiler oficial.
No obstante, conviene recordar que el juego de Walking Dead no está basado en la serie de televisión. Se trata de una historia original creada para la ocasión, que, eso sí, será fiel al estilo visual del cómic original de Robert Kirkman.
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=xXvjIO4tcl8 550 330]
El estreno de The Walking Dead se espera para finales de año, únicamente en medios digitales, como Xbox Live, PlayStation Network y PC a través de Steam, aunque también se habla de versiones para iOS y Mac OS X; además, su distribución será por capítulos.
-
GuíasHace 17 horasCómo poner a punto tu PC ante la vuelta al cole
-
A FondoHace 6 díasNVIDIA DLSS 4.5 Ray Reconstruction ya está disponible: te contamos todas sus claves
-
A FondoHace 7 díasRazer Seiren V3 Pro y Razer Kiyo V2: crea como un profesional
-
NoticiasHace 6 díasMac mini con M6 y M5 Pro: más potencia y más caro

