Conecta con nosotros

Noticias

ASUS K93SM, portátil con pantalla de 18,4 pulgadas y gran rendimiento

Publicado

el

ASUS acaba de hacer oficial el lanzamiento en Europa de la línea K-Series de su portátil ASUS K93SM. Es un equipo de grandes dimensiones, gracias a sus 18,4 pulgadas de pantalla y sus 4,1 kg de peso que dejan duda de si llamarlo portátil o equipo transportable.

En cuanto a las características técnicas, destacamos la pantalla con resolución Full-HD con retroiluminación LED, teclado chiclet y un procesadores Core i5-2450M o Core i7-2670QM. El equipo llega con hasta 8 Gbytes de RAM y una gráfica GeForce GT 630M con 1 Gbyte de memoria dedicada que apoyará la integrada en las CPUs.

El almacenamiento llega cubierto con un disco duro de 500 Gbytes / 1 Tbyte. Además de ello, integra una unidad óptica a elegir entre una grabadora DVD 8x o un combo Blu-ray 6x. El resto de características completan el equipo con conectividad gigabit ethernet, Wi-Fi N, lector de tarjetas 3 en 1, un puerto USB 3.0, batería de 6 celdas y sistema de refrigeración IceCool.

El equipo trabaja sobre Windows 7 Home Premium 64 bits y tiene un precio que varía entre 849€ y 1.149€ según configuración.

Lo más leído