Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Chrome fue el navegador más utilizado del mundo el pasado domingo, 18 de marzo

Publicado el

Chrome fue el navegador más utilizado del mundo el pasado domingo, 18 de marzo 37

Que Internet Explorer lleva perdiendo fuerza en el mercado es un hecho constatado que trae de cabeza a Microsoft, quien está haciendo un buen trabajo con la próxima versión del mismo, Internet Explorer 10, que llegará integrado en Windows 8. El navegador de Google, Chrome, lleva un ritmo inverso, de crecimiento constante y con una cuota de mercado que ha dejado atrás a apuestas como Opera, Safari e incluso a Firefox.

Chrome fue el navegador más utilizado del mundo el pasado domingo, 18 de marzo 38

Este pasado domingo, día 18 de marzo, el tráfico mundial de navegación en Internet se realizó de manera mayoritaria con Google Chrome, obteniendo la mayor cuota de mercado del momento, es decir, convirtiéndose temporalmente en el navegador más utilizado del mundo.

El navegador de Google es rápido, seguro y está desarrollando una serie de funcionalidades –como la tienda de aplicaciones– que ha hecho que el gran público abra los ojos y se quite la venda Internet Explorer.

1 comentario
  • Jose

    El problema de este navegador es que carga al arrancar Windows, lo supe por medio del TuneUp 2011 quien lo marca con este problema, por eso decidí probar el navegador mas parecido a este y es el Cómodo Dragón y lo siento mucho mejor, honestamente quite Google de las tres computadoras a las que tengo acceso y siento mas rápido el sistema;entre otras cosas.

Lo más leído