Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google acabará definitivamente con Wave el 30 de abril

Publicado el

Google acabará definitivamente con Wave el 30 de abril 40

Como confirmaron hace meses, Google Wave dejará de existir el próximo 30 de abril. Tras parar el desarrollo en agosto de 2010, marcar su fin en noviembre de 2011 y detener la posibilidad de añadir contenido en enero de este año, se confirma que el proyecto Wave cerrará de manera definitiva en unos días. Google está enviando un correo electrónico de aviso a sus usuarios para recordarles que exporten los datos que no quieran perder.

Es un obviedad que en Internet todo sucede muy rápido, quizás demasiado en ocasiones. No ha pasado tanto tiempo desde que repartíamos invitaciones a Google Wave entre nuestros lectores y todo el mundo alababa al servicio que iba a revolucionar nuestra forma de comunicarnos. Más de tres años (y un Buzz) después, Google cerrará el servicio para siempre. Presentado en la Google I/O de 2009, Wave fue creado por  Lars y Jens Rasmussen, los genios que están detras de Google Maps.

Google acabará definitivamente con Wave el 30 de abril 41

Google ofrece la posibilidad de exportar todos los contenidos que tuviéramos en Wave a PDF y nos anima a seguir aprovechando la tecnología que hay detrás en proyectos open source, como Walkarount. En definitiva, el fin de un servicio que partía de una base interesante pero que, quizás, se adelantó a su tiempo. ¿Qué pensáis vosotros?

Lo más leído