Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LucidLogix DinamiX, juega a juegos de última generación en portátiles básicos

Publicado el

Dinamix

La compañía LucidLogix es conocida por su popular sistema software Virtu MVP, integrado en las últimas placas Intel serie 7. Con él se pueden utilizar distintas gráficas de distintas marcas cada una de ellas aportando rendimiento durante juegos 3D. Es un gran trabajo que consigue un aumento de fps de hasta un 20% con las gráficas integradas en los procesadores Intel y las APU de AMD junto con una GPU dedicada.

Acaban de presentar DinamiX como una solución para gente con equipos portátiles básicos y baja capacidad de proceso 3D. De hecho la compañía promete tasas de imágenes jugables en configuraciones que partan de un procesador Core i5 con gráfica GMA HD 2000 integrada en adelante.

El juego The Elders Scroll V: Skyrim es uno de los juegos que son capaces de «acelerar» para este tipo de sistemas. Lo consigue gracias a bajar la calidad de texturas sin reducir la resolución de pantalla o bajar las características gráficas de detalle del juego, todo ello en tiempo real.

DinamiX funciona en cualquier portátil que monte como mínimo 4 Gbytes de RAM, Core i5 con Intel GMA HD 2000 como mínimo y Windows 7.

Por el momento está en fase beta y puede ser probado gratuitamente, sin embargo, hacemos notar que este software no permitirá jugar a cualquier juego de manera agradable ya que según parece tienen que modificar poco a poco la manera de funcionamiento para ir adaptándose a distintos títulos.

Puedes descargar la versión de DinamiX para Skyrim desde la web del proyecto.

Lo más leído