Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

A diferencia de Movistar y Vodafone, Orange sí subvencionará móviles

Publicado el

A diferencia de Movistar y Vodafone, Orange sí subvencionará móviles 30

Ya os hemos informado anteriormente que tanto Movistar como Vodafone dejaban de ofrecer móviles subvencionados a sus clientes. Es una medida comprometida y si bien ambas compañías han decidido llevarla a cabo, Orange acaba de confirmar que ellos que seguirán subvencionando móviles.

Orange afirma que este tipo de ofertas de subvención a cambio de un contrato de permanencia es sostenible y facilita a los usuarios el acceder a teléfonos avanzados.

La compañía seguirá ofertando ese tipo de acciones tanto a nuevos usuarios como a usuarios existentes ofreciendo la posibilidad de renovar móvil como si fueran clientes nuevos.

Además de ello han presentado un servicio premium a modo de seguro para el móvil que con el pago de entre 4 y 12 euros -según el modelo de móvil que tengas- te garantizan un terminal igual / similares características de sustitución mientras que el tuyo está en reparación, realizando un servicio de copia de seguridad y con un servicio de atención personalizado.

1 comentario
  • Manuel

    lo q esta claro es q poco van a tardar los d Orange en pasarse a al iniciativa d movistar y Vodafone y sino tiempo al tiempo. Al final tendrán q acabar todos compitiendo x rebajar los precios de los terminales, y eso nos beneficiara a los consumidores

Lo más leído