Conecta con nosotros

Noticias

Tumblr supera los 20.000 millones de posts

Publicado

el

El servicio hospedado de Tumblr para crear blogs de una forma sencilla y rápida y que están orientados a facilitar y hacer más cómoda la publicación de contenidos ha superado un nuevo hito, y tal y como mencionaban sus responsables el pasado lunes superaron los 20.000 millones de posts publicados en todos los blogs que hacen uso de dicha plataforma, algo que puede comprobarse en tiempo real en la página «About» de Tumblr.

Esa cifra es el doble de lo que marcó la empresa hace tan solo 6 meses, lo que demuestra el vertiginoso crecimiento de un servicio que ya está muy cerca de estar presente en 50 millones de blogs. El 1 de mayo de 2011 esas cifras eran de 5.000 millones de posts y 17,5 millones de blogs, mientras que lograron alcanzar los 10.000 millones de posts en septiembre.

Como revelan en The Next Web, David Karp, fundador del servicio y CEO de Tumblr, explicaba en una conferencia a principios de año como en esa época Tumblr servía páginas a 120 millones de usuarios únicos, con 15.000 millones de páginas vistas todos los meses.

Lo más leído