Conecta con nosotros

Noticias

El creador de Minecraft prepara nuevo juego: 0x10c

Publicado

el

0x10c

Markus “Notch” Persson, creador del éxito independiente Minecraft, anunció la novedad el primero de abril, pero, en un día como ese y bajo un nombre como el de ‘Mars Effect‘, nadie se la tomó en serio. Sin embargo, todos los detalles eran ciertos, excepto el nombre.

Según informa Forbes, Mojang, la compañía con la que Markus “Notch” Persson edita sus juegos, registró ayer el sitio web 0x10c.com, donde se muestra la información del título, que se encuentra en el periodo más temprano de su gestación.

Resumiendo, en un futuro muy, muy lejano, tanto como el año 281.474.976.712.644, la humanidad despierta de un sueño profundo tras muchas generaciones, encontrándose con una galaxia plagada de agujeros negros masivos, al borde del cataclismo.

Así, a pesar de su planteamiento innovador, por el resto de datos que se ofrecen, parece que 0x10c seguirá los pasos de Minecraft, incluyendo elementos relacionados con la ingeniería, minería, comercio, batallas espaciales, generadores multiusos…

En definitiva, 0x10c se promete un batiburrillo de ideas al servicio del jugador para el que no hay fecha, ni definitiva ni aproximada de lanzamiento. De hecho, no se sabe nada más de lo que figura en la página web del proyecto.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído