Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox amplía su programa de referidos a 16 GB

Publicado el

Dropbox

Si eres alguna de las personas «afortunadas» que consiguió 23 GB extra en Dropbox de manera un tanto irregular, y ahora te has quedado con un palmo de narices, no te apenes, tenemos buenas noticias.

Desde que existe, Dropbox ofrece cuentas gratuitas de 2 GB de espacio, ampliables gratuitamente mediante el programa de referidos del servicio. Por cada nuevo usuario que se consiga, la capacidad de la cuenta suma 250 MB hasta un límite de 8 GB. Así ha sido hasta ahora.

Según informan en el blog oficial de Dropbox, el valor de referidos ha sido doblado -ahora, 500 MB cada uno-, por lo que se pueden conseguir 16 GB de manera gratuita. Si además se trata de un usuario de pago, cada referido le reportará 1 GB, ampliando el límite en ese caso a los 32 GB de espacio.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

9 comentarios
  • Pelcom

    Ante la inminente llegada de Google Drive las próximas semanas, ya Dropbox se está cagando por las patas para abajo. Cuando GDrive salga, me da a mi que Dropbox subirá desde los 2 gigas gratuitos hasta los 5 sí o sí si realmente no quiere perder miles de clientes.

    Como podéis comprobar, la competencia es muy sana y ayuda a que las empresas no se queden dormida con lo que tienen e innoven y saquen nuevas caracteríticas.

  • Tienes mucha razón Pelcom

  • malonso

    Yo uso BOX en mi android y con solo registrarme me dieron 50GB gratis..!!

  • Gabriel

    competencia o no esta bueno cuando el usuario sale ganando

  • matt

    Yo se que BOX ofrece 50GB, yo los obtube con mi android, pero que pasa, BOX solo permite una cantidad de megabites por subida, tonces si vas a subir 1 archivo de 1gb no te sirve, yo en cambIo con DROPBOX puedo subir archivos de cualquier tamano, ademas la carpeta integrada con mi laptop me sirve demasiado y mas contento aun con este aumento de espacio gratuito, feliz usuario con DROPBOX.

  • Antonio

    Gana 500 MB más para tu dropbox registrándote desde:

    http://db.tt/bkeBvzJY

  • Una ayudita, 500mb extras par ambos 😉

    http://db.tt/WyDDNmA

Lo más leído