Conecta con nosotros

Noticias

Hollywood apunta próximos objetivos: MediaFire, Depositfiles, Fileserve, Wupload y Putlocker

Publicado

el

RR

El caso Megaupload ha conmocionado a los sitios de descarga directa, incluso a aquellos que siempre se mantuvieron al margen de la tónica reinante, es decir, aquellos que nunca premiaron ni incentivaron a sus usuarios económicamente o de cualquier otra forma.

Una vez caído el más grande, la industria audiovisual estadounidense apunta a nuevos objetivos a los que atacar, y al parecer la lista la encabezan MediaFire, Depositfiles, Fileserve, Wupload y Putlocker.

Así lo confirman en TorrentFreak, donde recogen declaraciones de un ejecutivo de Paramount Pictures en las que advierte que Megaupload solo es el primero de varios servicios que quieren ver fuera de juego.

Por su parte, responsables de Putlocker y Mediafire ya han manifestado su descontento ante la voracidad de Hollywood, a la par que han negado las acusaciones de facilitar el intercambio de archivos protegidos por derechos de autor.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído