Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

EVGA FTW Z77, placa base entusiasta para Ivy Bridge

EVGA ha presentado nueva placa base para plataformas LGA-1155, la primera del fabricante con chipset Z77 y soporte para microprocesadores de segunda generación Core de Intel (Sandy Bridge) y la tercera generación (Ivy Bridge)

Publicado el

EVGA FTW Z77, placa base entusiasta para Ivy Bridge 30

EVGA ha presentado nueva placa base para plataformas LGA-1155, la primera del fabricante con chipset Z77 y soporte para microprocesadores de segunda generación Core de Intel (Sandy Bridge) y la tercera generación (Ivy Bridge).

La FTW Z77 está enfocada a la gama alta por características, precio y capacidad de overclocking, para lo que cuenta con amplias posibilidades hardware y software.

Ficha técnica

EVGA FTW Z77, placa base entusiasta para Ivy Bridge 32

En concreto, capacitadores 100% solid state POSCAP; regulador de voltaje 7+1 fases; botones CMOS de potencia, reset y Clear; bios UEFI; monitor de temperatura sobre placa; Vdroop Control, Dummy OC; E-LEET Tuning Support o puntos de lectura de voltaje.

Dispone de 4 slots para sumar 32 Gbytes de memoria en doble canal DDR3 a frecuencias de 2.133 MHz y superiores. Para el apartado gráfico cuenta con 5 ranuras PCIe x16/x8 y 1 PCIe x1, soportando sistemas multigráfica 4-way SLI para tarjetas NVIDIA o Crossfire X para AMD.

EVGA FTW Z77, placa base entusiasta para Ivy Bridge 33

Su conectividad es amplia como corresponde a una placa de gama alta y aprovechando las características del nuevo chipset Intel Z77. Entre ellas:

  • 10 puertos Serial ATA 300MB/sec (8 internos + 2x E-SATA) con soporte RAID 0, RAID1, RAID 0+1, RAID5, RAID10 y JBOD.
  • 4 puertos Serial ATA 600MB/sec internos con soporte RAID 0 y RAID 1.
  • Doble Gigabit Ethernet LAN de Marvell
  • Sistema de audio de 8 canales de Realtek.
  • 10 puertos USB 2.0 ports (6 externos y 4 internos)
  • 4 puertos externos USB 3.0 ports.
  • FireWire 1394A externo.

    EVGA FTW Z77, placa base entusiasta para Ivy Bridge 34

    Una placa base de calidad y amplias posibilidades que cuenta con 3 años de garantía, soporte para microprocesadores Sandy Bridge y los futuros Ivy Bridge. Su tamaño EATX (304 x 263 mm) obliga a tener una caja amplia y sus necesidades energéticas a contar con una fuente de alimentación potente. Necesita cuatro conectores de 8 y 6

    La EVGA FTW Z77 ya se puede reservar en la página de EVGA por 330 dólares.

  • Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

    Lo más leído