Conecta con nosotros

Prácticos

Dile adiós a los «espacios en blanco» de Google+

Publicado

el

Whitespace Remover for Google Plus

En cuestiones de diseño no hay una constante válida al cien por cien, porque cada persona es un mundo. Para quien escribe estas líneas, por ejemplo, la renovación estética que impulsó Google esta misma semana en su red social, ha sido bienvenida.

El nuevo diseño hace que Google+ comience a tomar forma propia, más allá de la influencia de Facebook. O todo lo más allá que se pueda, por ahora. Es más limpio, más sencillo -que no simple- y más elegante en términos generales.

Pero no a todos los usuarios de la plataforma les ha gustado el cambio, y uno de ellos ya ha creado una extensión para navegadores que compacta la disposición de los elementos de la página, evitando así tanto espacio en blanco. Algo que, según su autor, apreciarán quienes tengan pantallas panorámicas.

Whitespace Remover for Google Plus, así se llama la extensión, está disponible para Mozilla Firefox y Google Chrome, por lo que solo tienes que probarla para ver si te gusta el resultado, o no (la imagen de cabecera de este artículo es una muestra).

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído